Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Contundente 11-2 del Inter al Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 07/10/2017 - 18:17
Contundente 11-2 del Inter al Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió este sábado una dura derrota ante Inter Movistar. Los madrileños que dominaron el partido en su totalidad, consiguieron vencer con un contundente 11-2 a un Gran Canaria aun en construcción.

La primera mitad fue un monólogo del equipo entrenado por Jesús Velasco. Ricardinho a los cinco minutos inauguró el marcador, poco después Elisandro anotó dos goles más ampliando hasta el 3-0 la ventaja. A pesar de la superioridad, los azulones no quitaron el pie del acelerador. Pola puso el cuarto, Ricardinho consiguió el quinto y Bebe poco antes del descanso puso el 6-0 para los de Torrejón de Ardoz. Un gol de Juanillo a pocos segundos de la finalización de este primer tiempo dejaba el marcador en 6-1 al descanso.

Tras la reanudación el Inter Movistar trató de seguir aumentando su ventaja. Tras varias ocasiones de peligro de los locales, Borja anotó el séptimo, y dos minutos más tarde, Serginho aumentaba hasta el 8-1. Juanillo, hombre gol de los amarillos durante las últimas temporadas reducía hasta el 8-2. Gol que en nada mermó la intensidad de un insaciable Inter Movistar que antes del pitido final conseguirían tres tantos más, obra de Serginho, Daniel y Ricardinho.

Severa derrota del Gran Canaria Fútbol Sala en el primero de los tres partidos que jugará en seis días. El próximo martes visitará la vecina isla de Tenerife para disputar su partido de Copa del Rey ante el Iberia Toscal.

Alineaciones:

Inter Movistar: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Ricardinho, Taffy. También jugaron: Bebe, Daniel, Borja, Serginho y Elisandro.

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Yeray, Saúl, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Raul Canto, Thiago Negri, Acaymo, Gonfaus, Ayose, Valiente, Harnisch.

Goles: 1-0 5' Ricardinho, 2-0 7' Elisandro, 3-0 9' Elisandro, 4-0 12' Pola, 5-0 17' Ricardinho, 6-0 18' Bebe, 6-1 19' Juanillo, 7-1 24' Borja, 8-1 26' Serginho, 8-2 26' Juanillo, 9-2 27' Serginho, 10-2 29' Daniel, 11-2 31' Ricardinho.

Colegiados: Cordero Gallardo y Linares López. Asistencia: 3028 espectadores.