Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Selecciones

Tannane también espera, como Viera y Lemos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/10/2017 - 07:41

B.P.

Ninguno de los internacionales de la UD Las Palmas actuó en la primera fecha del paréntesis FIFA. El último que tenía cita era el marroquí Tannane, con su selección este sábado. El partido ante Gabón (3-0) se disputó en Casablanca, resuelto con un hat-trick del delantero del Yeni Malatyspor, Boutaib,

Tannane estuvo en el banquillo. Ahora Marruecos es líder de su grupo, con un punto más que Costa de Marfil. Gabón es entrenada por José Antonio Camacho.

La siguiente cita de Tannane es amistosa, frente a Corea del Sur, en partido a disputar el martes 10 de octubre en Suiza (Beil/Bienne).

El encuentro pendiente más importante lo tiene Uruguay con Bolivia, donde Mauricio Lemos está pendiente de conocer si los charrúas se clasifican para el Mundial. Lo tienen en su mano este martes también, en el Estadio Centenario de Montevideo. Un punto sería suficiente.

Mientras, España ya está en Israel para un partido sin trascendencia toda vez que el equipo nacional ha cubierto su objetivo mundialista. Las posibilidades del debut de Jonathan Viera han crecido para el último encuentro del parón FIFA. Lopetegui ha de decidir quién releva a David Silva -sancionado- o si refresca el once para dar oportunidades.

  • Publicidad