Publicidad

Rosmen no aguanta el retiro y regresa a la UD Lanzarote

  • TERCERA
  • 09/10/2017 - 09:14
Rosmen no aguanta el retiro y regresa a la UD Lanzarote

La UD Lanzarote ha confirmado este lunes el regreso del delantero Rosmen Quevedo (16 de septiembre de 1980). No aguanta el futbolista la inactividad y, desde esta semana, vuelve a los entrenamientos poniéndose a las órdenes de Maxi Barrera.

Los últimos partidos de Rosmen habían sido en la liguilla de ascenso con el Villa de Santa Brígida, frente al Rápido de Bouzas. El Lanzarote remite en su comunicado que "vuelve con las mismas ganas de siempre y con el objetivo de aportar su granito de arena en el vestuario de la UD Lanzarote".

Rosmen  manifiesta que tiene "muchas ganas e ilusión" y apunta que "echaremos una mano una vez más".  El jugador explica que los motivos que le han llevado a volver a vestir la camiseta de la UD Lanzarote es "a parte del vicio que tiene uno con el fútbol, una de las claves ha sido la constancia que ha tenido la directiva para que volviese". "Siempre me han recriminado que no podía jugar mi último partido con otra camiseta que no fuera la de la UD Lanzarote", comenta con una sonrisa el nuevo jugador rojillo.

El entrenador de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, se muestra "encantado que esté con nosotros". El responsable técnico del primer equipo considera que "nos aportará mucho en la punta de ataque, en la media punta y en banda" y agrega que "es un futbolista diferente a lo que tenemos, nos va a aportar muchísimo".

La plantilla de la UD Lanzarote disfruta este lunes de una jornada de descanso, volviendo a los entrenamientos en la noche del martes para preparar el encuentro del jueves ante el CD Vera, Rosmen se incorpora este martes a los entrenamientos del equipo, comenzando a realizar su particular "pretemporada" para coger el ritmo de competición lo antes posible.