Publicidad
  • Publicidad

Gimnasia Artística

Recepción del IID a los medallistas del San José Dominicas

  • MÁS
  • 09/10/2017 - 16:36
Recepción del IID a los medallistas del San José Dominicas

El gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Alfredo Gonçálves, ha recibido al equipo de gimnasia artística del Club San José Dominicas, para felicitarles por las medallas obtenidas en el Campeonato de España Gimnasia Artística que tuvo lugar en Valladolid.

Los gimnastas acudieron acompañados por los entrenadores Juan José Rodríguez de Rivera y Arminda Mejías, y mostraron al gerente las medallas y trofeos que lograron en esta competición que reunió a 1.400 gimnastas procedentes de todas las comunidades autónomas.

El Club San José Dominicas obtuvo 21 medallas que fueron ganadas por 8 atletas, 7 chicos y una chica, tras demostrar un gran dominio de los saltos, barras asimétricas, viga de equilibrio y ejercicios en el suelo.

En esta línea, Gonçálvez aseguró que "el triunfo de haber obtenido 21 medallas es un hecho más que destacable, pero aún más importante que eso son los valores que se trasmiten a través de este deporte".

Por su parte, Juan José Rodríguez aseguró en este mismo sentido que "desde el club llevamos 25 años inculcando valores a los menores, algo de lo que estamos muy orgullosos".