Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El derbi de Copa se lo llevó Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 11/10/2017 - 07:26
El derbi de Copa se lo llevó Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala consiguió este martes una importante victoria ante el Iberia Toscal. Los tinerfeños que lucharon hasta el final por imponerse, fueron sorprendidos por un entonado Gran Canaria Fútbol Sala que se mostró muy acertado de cara a gol.

La primera mitad comenzó con el Iberia Toscal dominando el juego. Llevados en bolandas por la afición, los locales se hicieron con la posesión y las ocasiones, marcando Cristian el 1-0 cuando tan solo había pasado un minuto del inicio. Lejos de desanimarse el Gran Canaria se puso el mono de trabajo, y tras hacerse con el control del partido, primero Juanillo y luego Harnisch consiguieron la ventaja 1-2 para los de Suso Méndez. Pocos minutos después, Juanillo volvía a anotar, esta vez el tercero. Gol que fue rápidamente respondido por un golazo de Cristian para los santacruceros que significó el 2-3. Cuando más presionaban los tinerfeños, Raúl Canto consiguió el 2-4 para los amarillos. En un vertiginoso último minuto Edu Ramos reducía hasta el 3-4, pero pocos segundos antes del final Yeray con un zapatazo desde fuera del área dejaba el marcador 3-5 al descanso.

Tras la reanudación el Gran Canaria se mostró mucho más sólido y con la clara intención de ir en busca del gol. Harnisch cumplió con el objetivo grancanario anotando rápidamente el 3-6. El tanto cayó como agua fría para los chicharreros. Con el partido roto, otra vez Juanillo y Harnisch, lograban un cómodo 3-8. Ya en las postrimerías del encuentro, Cristian jugador blanquinegro conseguía el hat-trick y dibujaba el 4-8 final.
Importante victoria para el Gran Canaria Fútbol Sala en el Derbi Canario, resultado que le dará confianza para afrontar la visita del próximo viernes al Osasuna Magna, en tierras navarras.

Alineaciones.

Iberia Toscal: José Luis, Saúl Marrupe, Sergio Parra, Joseba y Cristian. También jugaron: Edu Castro, Edu Ramos, Alberto, Aithor, Guille e Ixemad.

Gran Canaria FS: Igor, Saúl, Harnisch, Ayose y Thiago Negri. También jugaron: Raúl Canto, Aythami, Nacho Gil, Iván Gonfaus, Juanillo, Yeray y Harnisch

Goles: 0-1 01' Cristian, 1-1 08' Juanillo, 1-2 13' Harnisch, 1-3 13' Juanillo, 2-3 16' Cristian, 2-4 19' Raúl Canto, 3-4 19' Edu Ramos, 3-5 19' Yeray, 3-6 28' Harnisch, 3-7 34' Juanillo, 3-8 36' Harnisch, 4-8 38' Cristian.

Asistencia: 2143 espectadores.