Publicidad

Silva podría ganar 24.000 euros al día si renueva con el City

Daily Mail da por muy cercana la revisión de contrato hasta 2020

  • INTERNACIONAL
  • 12/10/2017 - 10:32
Silva podría ganar 24.000 euros al día si renueva con el City David Silva (Express)

B.P.

Daily Mail asegura en las últimas horas que la renovación de David Silva por el Manchester City está ya muy cerca, ampliando hasta el 2020 su vinculación con el club de la Premier.

El club británico no quiere esperar a final de temporada y generar una incertidumbre en torno a un futbolista que es clave para la entidad y, cómo no, para la selección española.

Esta renovación al zurdo de Arguineguín, con 34 años, supondría que Silva ganaría 150.000 libras esterlinas semanales después de que se aplique una mejora salarial.

Estas cifras serían mareantes, porque al cambio Silva ganará 167.212 euros a la semana o equivalencia a 24.000 euros cada día.

El rumor de que algunos clubes continentales podrían realizar este verano una maniobra de aproximación del futbolista isleño ha hecho reaccionar al City, que no quiere desprenderse de un jugador que está considerado como uno de los tres mejores que ha vestido la camiseta del equipo a través de su historia.

En el final del camino, siempre queda el deseo del futbolista de acabar su carrera profesional en la UD Las Palmas. Si firmar la renovación, esto no podría suceder hasta después del 30 de junio de 2020.