Publicidad

Sólo quedan Samper y Halilovic

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/10/2017 - 10:40
Sólo quedan Samper y Halilovic Toledo y Lemos bromean en el entrenamiento de este sábado, en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

Sólo quedan Samper y Halilovic. Así lo ha confirmado la UD Las Palmas. Su enfermería se vacía y ya Vitolo, Dani Castellano y el francés Loic Remy están en disposición de volver a la Liga, ahora con Paco Ayestarán.

Los amarillos terminarán sus preparativos este domingo porque el partido contra el Celta es el lunes, en el Estadio de Gran Canaria.

Ayestarán ha tenido un paréntesis para aligerar la enfermería y también para revisar aspectos tácticos que ya se exhibieron con claridad al menos en el primer periodo del encuentro disputado el 1 de octubre en Barcelona.

El técnico vasco debutará como entrenador de la UD en el Estadio de Gran Canaria ante un rival que, además de ser un conjunto peligroso en los desplazamientos, ofrece muchas licencias defensivas y por ello esta etapa de Unzúe en su banquillo está recibiendo abundantes críticas en Vigo.

Con el regreso de Dani Castellano al lateral izquierdo, la posibilidad de volver a tener a Vitolo en ese mismo costado pero en posiciones de ataque y el recambio eficiente de Remy (dos goles en 52 minutos en juego), Las Palmas gana enteros para consolidar una reacción que le aleje del fuego eterno de la clasificación.

El equipo se volverá a ejercitar en el Complejo Deportivo El Hornillo a puerta cerrada (10.30) y al término de la sesión, Ayestarán dará sus impresiones.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios