Publicidad

Resumen de la jornada

Primera derrota del San Fernando y tercer triunfo seguido del Villa

El conjunto de Maspalomas se mantiene líder tras el empate del Mensajero en Lanzarote

  • TERCERA
  • 15/10/2017 - 12:51
Primera derrota del San Fernando y tercer triunfo seguido del Villa

B.P.

Este domingo llegó la primera derrota de la UD San Fernando. El equipo de Maspalomas cedió 2-1 en campo del Yaiza, convertido en matagigantes de la división en Canarias. Porque por el feudo conejero ya habían caído antes el Villa (2-1) y el Mensajero (2-1).

Alex Yunes adelantó al Yaiza, pero Abraham, dio la esperanza del empate para el San Fernando. Sin embargo, llegaría el tanto de Rami en la segunda parte para cerrar el encuentro.

El San Fernando alineó de salida a Choolani, Pedro, Maykel, Karim, Fran, Javi Navarro, Alfredo, Cesáreo, Lisandro, Abraham y Medina. En los cambios, Santi Hidalgo (p), Santi, Víctor, Raúl y Joshua, contándose con la ausencia del goleador Aday (11 goles).Sin embargo, la derrota no impide al San Fernando mantenerse en el primer puesto en la clasificación porque el Mensajero, como visitante a la Ciudad Deportiva Arrecife, empató este domingo (1-1). El equipo de Mingo Oramas se vio por detrás en el marcador en la segunda parte, tras el tanto inaugural de Ayoze. Pero el veterano Vianney Nieto estableció el marcador final.

Tras la jornada, San Fernando, Mensajero, Las Palmas C y Yaiza ocupan posiciones de promoción.

Villa, en racha

Mientras, en Los Olivos el Villa de Santa Brígida certificaba con goleada (4-1) su recuperación con la tercera victoria consecutiva. El equipo de Israel Quintana se llana de confianza antes de visitar al propio San Fernando.

Abrió el camino del triunfo el centrocampista Godoy, siguiéndola Juanma Pérez y Choco. Armiche redujo para Los Llanos y su capitán, Juanma Arocha, malogró un penalti, rechazado por el meta Fermín. El cuarto gol fue obra del joven Eduardo Bolaños, que anota su segundo tanto en Tercera División.

El Villa alineó de entrada a Fermín, Angelo, Cone, Oscar, Edu Hernández, Héctor Marrero, Juanma Pérez, Santi, Godoy, Choco y Pablo Alvarez. Para los cambios estaban Joaquin (ps), Edu Bolaños, Derek, Almeida y Chus Quintana.

Quien sigue introduciéndose en problemas es el Estrella. El equipo de Sardina del Sur perdió 4-0 en su visita al Marino de Los Cristianos. Zeben, Fran Delgado (gol olímpico), Nani y Diego doblegaron al equipo de Las Palmitas, que no gana desde la primera jornada.

También perdió el San Mateo en su paso por La Palma, frente al Tenisca (3-1). Mauri, Yared y Víctor sentenciaron el partido con prontitud.

En el Anexo, el sábado ganaba 2-0 Las Palmas C al Buzanada, con absoluta autoridad. Los goles de Alejo y Raúl Godoy, este de falta directa, sentenciaron la calurosa tarde en la capital.

Los resultados de la jornada han sido estos:

Villa-Los Llanos 4-1
Las Palmas C-Buzanada 2-0
Yaiza-San Fernando 2-1
Tenisca-San Mateo 3-1
Marino-Estrella 4-0
Las Zocas-Cotillo 1-1
Santa Úrsula-Haría 3-1
Puerto-Vera 4-0
Tenerife B-Ibarra 0-0
Lanzarote-Mensajero 1-1

Galería de fotos

Foto: José Carmelo González Liria
Foto: José Carmelo González Liria
Foto: José Carmelo González Liria
Foto: José Carmelo González Liria