Publicidad

Unzúe avisa que viene por el balón en el Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 15/10/2017 - 09:50
Unzúe avisa que viene por el balón en el Gran Canaria

B.P.

Juan Carlos Unzúe, entrenador del Celta, ha dicho antes de partir de Vigo que "Las Palmas es un equipo mucho mejor de lo que dicen sus números en estos momentos. Algunos de sus jugadores llevan ya un tiempo trabajando juntos". Recordó el técnico celeste que "desde la etapa de Setién le gusta tener la pelota y tiene futbolistas para poder hacer ese juego de posesión. Si no le quitamos el balón, no le haremos sufrir. Ahí tiene que salir nuestra agresividad y carácter".

El Celta tiene un doble problema en el lateral derecho, con las lesiones de Roncaglia y Hugo Mallo, además de la baja por sanción del ariete Maxi Gómez.

Pero Unzúe ha valorado las ganas de jugador Tucu Hernández, que ha regresado con su selección dispuesto a ayudar al equipo pese a las molestias.  "Que haya jugado es bueno para nosotros, aunque venga un poquito más cansado. Lo que nos gusta del Tucu es su ambición, que no quiera tirarse del barco en una situación límite personal", subrayó el entrenador. Porque "esas ganas de defender el escudo de su selección también las va a traer para aquí. Estoy convencido de que está deseando que llegue el próximo partido para defender con lealtad su puesto y su sueldo. No le vamos a decir que con su selección no sea ambicioso y con nosotros lo dé todo. Eso se tiene o no se tiene".

La lista de los que viajan

El Celta ofreció la siguiente convocatoria para el viaja a Gran Canaria:

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Sergi Gómez, Diego Alende, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Jozabed, Brais Méndez, Wass, Sisto, Hjulsager, Iago Aspas, Guidetti y Emre Mor.

Noticias relacionadas