Publicidad

"Me fastidia causar dolor a nuestros aficionados"

El presidente Ramírez admite "no estar preocupado en lo deportivo porque tenemos una gran plantilla, pero no podemos dar esta imagen"

  • DECLARACIONES
  • 16/10/2017 - 21:28
"Me fastidia causar dolor a nuestros aficionados" El palco este lunes, con Miguel Ángel Ramírez en su presidencia (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, se reunió con los jugadores tras el partido. Y habló para la emisora oficial del club advirtiendo que "mi preocupación es cero porque tenemos una gran plantilla", pero "no podemos permitirnos que los aficionados se separen de nosotros. Espero que sea sólo hoy (...) Esta no es la imagen que debemos dar".

Porque "me fastidia causar dolor a nuestros aficionados. Empezar así la semana me preocupa. Deportivamente no estoy preocupado, sin embargo. Con mesura podremos salir adelante".

Argumentó que "hemos traído grandes e ilusionantes futbolistas. Tenemos una gran plantilla y nos falta hacer un gran equipo". Explicó que "quitando el matiz de lo deportivo, porque sólo hemos perdido tres puntos, estamos a un punto de la permanencia quedando tantas jornadas".

Retiraba que "me fastidia fallar a la afición. Les pido disculpa a todos los aficionados. No me importa que me chillen, que digan todo lo que quiera. Soy el primer culpable. Entiendo el enfado de los que me pitan (...) Esperamos no tener que acordarme de los puntos perdidos. Pero me voy muy jodido por el cómo hemos fallado hoy al aficionado".

"No estamos siendo bien tratados con estos horarios. La UD Las Palmas es el sexto equipo con repercusión mundial de la Liga a la hora de retransmitir un partido. Por eso, para ver lo que han visto los aficionados ... Le he pedido a los jugadores autocrítica a los jugadores. Porque tenemos que salir de aquí cuanto antes", matizó el presidente del club grancanario.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic