Publicidad

Setién y Simeone en el horizonte

  • VISTO EN LA RED
  • 16/10/2017 - 12:04
Setién y Simeone en el horizonte

B.P.

Quique Setién va camino de convertirse en uno de los fijos de esta sección de "la frase de ...". Después de que el Betis perdiera 3-6 ante el Valencia en el Benito Villamarín, el técnico verdiblanco se acordó de alguien al que debe tener en mente.

"Prefiero perder así que no, como he visto este fin de semana, marcar, echarte atrás y que te empaten al final" dijo a Onda Cero, en una frase que inequívocamente muchos medios han dirigido como mensaje directo a Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid.

El empate rojiblanco fue precisamente este fin de semana en el Wanda Metropolitano frente al mismísimo líder, FC Barcelona (1-1).

Claro que siempre le queda el recurso de decir que se malinterpretaron sus palabras o que se refería a otro partido, etc. Entre Setién y Simeone será difícil, al parecer, organizar una cena para charlar de fútbol. ¿O no?.

Y menos mal que Simeone no tuvo turno de respuesta, porque ya puestos a hacer comparaciones podría citar el 0-5 rojiblanco en el Estadio de Gran Canaria, en uno de los últimos partidos del propio Setién como entrenador de la UD Las Palmas.

El 10 de diciembre se verán las caras en el Villamarín. Dará mucho que hablar ese partido.