Publicidad
Publicidad

Fischer, deseoso de conocer el 'infierno turco'

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 16/10/2017 - 11:22
Fischer (C. Torres)

Luke Fischer es una de las caras nuevas de la Liga española con el Gran Canaria. Está en una fase de descubrimiento, tanto personal como en el entorno donde su equipo participa. Por eso dijo, antes de viajar desde Andorra a Bursa, que tenía ganas de conocer cómo es el ambiente 'infernal' de las canchas en el país otomano.

"Estoy deseando ver cómo es el ambiente en una cancha turca. Nunca he jugado en Turquía, solo he escuchado las historias que todo el mundo cuenta sobre sus aficionados, la atmósfera de sus canchas. Estaremos listos para ello. Todos los partidos que hemos jugado a domicilio lo hemos hecho con aficiones duras, en ambientes complicados, así que estaremos listos", descubrió.

La proximidad temporal del partido no le incomoda porque "creo que estaremos listos en 48 horas. Estamos acostumbrados a este calendario, a jugar partidos sin tiempo de descanso. Lo hicimos en pretemporada, en la Supercopa. No es nada nuevo para nosotros. Descansaremos bien, el lunes prepararemos y el martes estaremos listos".

El Gran Canaria juega el martes en Bursa, ante el Tofas. Llega tras una derrota en la Liga, aunque según Fischer, "creo que jugamos duro en Andorra. Llegamos a estar dieciséis puntos abajo en un momento del partido y supimos pelear para llegar al final con opciones de ganar y tuvimos un tiro. Es una demostración de lo fuertes que somos equipo".

En lo persona, explicó que "me sentí muy bien en la pista. Tanto Xavi (Rabaseda) como yo entramos ya bien entrados en el partido, estábamos frescos de piernas, y nuestra energía creo que ayudó a todo al equipo a pelear y volver a meternos en el partido. Tuvimos opciones hasta el final".