Publicidad

20 años no es nada

Oliver no ve el final del camino: "A ver cuánto lo puedo alargar"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/10/2017 - 11:38
Oliver no ve el final del camino: "A ver cuánto lo puedo alargar" Albert Oliver (C. Torres)

Albert Oliver no se rinde. Está de celebraciones porque este jueves se cumplieron 20 años desde su debut en la Liga ACB. Pero el base de Tarrasa no ve el final del camino. Ha recibido "muchas felicitaciones por las redes sociales, me quedé un poco sorprendido, y recordando. Han pasado muchos años, ya son 20, y a ver cuánto más lo puedo alargar", comentó en vísperas a recibir al equipo que le vio partir en la máxima competición española.

Este domingo regresa la Liga al Gran Canaria Arena. "Llevamos dos derrotas, una en liga y otra en Eurocup. En Andorra estuvimos cerca, no fue un gran partido ofensivamente pero aún así competimos. La peor fue en Eurocup, ahí no estuvimos bien. Hay que pasar página, intentar mejorar cosas que ya hemos visto, para hacer un buen partido el domingo".

Pero no hay prisas porque "acabamos de empezar la liga. El año pasado empezamos muy mal, este año estamos 3-1... El año pasado también perdimos en Andorra pero cada año es diferente. El partido del domingo será difícil y esperamos ganar, hacer un buen partido. Tenemos muchas cosas por mejorar, el equipo tiene que crecer y el domingo esperamos dar un pasito más".

Sobre el rival, advierte que "no han ganado ningún partido, van 0-3 con un partido menos, pero en casa han competido contra Barça y Tenerife. Contra Tenerife dominando 26-13 el primer cuarto... Sabemos que será un rival duro, les falta un jugador importante como es Ruoff, pero es un equipo que cuanto más pasa el tiempo más va mejorando. Han competido siempre y es un buen equipo. Contra el Barça, que ha pasado por encima de todos, les compitió hasta el último momento".

Noticias relacionadas