Publicidad

Aythami Artiles

"La idea del míster está bien, pero hay que conseguir resultados"

  • DECLARACIONES
  • 22/10/2017 - 12:32

B.P.

Aythami Artiles, que no jugó pero estuvo en el banquillo, dio la cara por sus compañeros en La Cerámica. "Anímicamente no estamos bien. Nos meten un gol y no levantamos la cabeza. Luego vienen dos o tres. Ahora mismo la desconfianza es obvia".

El defensa de Arguineguín añadió: "En la primera parte jugamos bien, pero ellos también. Sabemos cuál es el camino. El míster tiene ideas fijas que nos vienen bien, pero dentro del campo estamos nosotros (...) Debemos defendernos mejor para que no pasen estas cosas. Si no se puede ganar, el empate ante el Villarreal también vale".

Se alineó entre los que opinan que "cuando nos meten un gol parece que bajamos los brazos y el rival se viene arriba. Tenemos que trabajar, hablar las cosas y cambiar la imagen. Debemos agarrar la confianza ya. Hay que cambiar estos resultados, me da igual jugando bien o mal".

"Ahora no estamos en nuestro mejor momento. Tenemos muchas pérdidas. La confianza no está bien. Tenemos más balón, pero ahora los importantes son los resultados, que te darán la confianza. De nada sirvió que en la primera parte estemos bien si te meten un gol y te metes abajo".

Artiles no echa culpas pero "llevamos cinco partidos perdidos. Son muchos. No es Paco ni Manolo. Está en nosotros. Si viene otro seremos los mismos jugadores. La idea del míster está bien, pero hay que conseguir los resultados. Eso es lo fundamental".

 

Noticias relacionadas