Publicidad

Primera jornada

Resultados de Primera, Segunda y Tercera

  • NOTICIAS
  • 22/10/2017 - 07:34
Resultados de Primera, Segunda y Tercera Formación del Estrella de Sardina del Sur (FGC)

B.P.

Este fin de semana comenzaron todas las competiciones de lucha canaria insular. En Primera, como ya hemos informado, se produjeron dos victorias mínimas:

Maninidra, 11-Estrella, 12
Gáldar, 12-Agüimes, 11

La Segunda categoría entró en brega con dos encuentros también:

Castro Morales, 8-Roque Nublo, 12
Guanarteme, 12-Almogarén 9

Primer líder por mejor cociente es el Roque Nublo del Cruce de Arinaga que ganó en el terrero de las Huesas (8-12) ante el Macrofit /Castro Morales. Arbitró Cristóbal Ruíz. Resolvió Abiàn Guillén al vencer al destacado local Jaime Rivero.

En el encuentro de la Gallera del López Socas que arbitró Félix Travieso, triunfo del Guanarteme (12-9) frente al Almogaren de Valsequillo. Jonathan Suárez sorprendió a Acoidán Sánchez y Joan Lajo aseguró la victoria al vencer a David Martel.

Y en Tercera, estos resultados que colocan al Sardina como líder provisional:

Doctoral, 5-Sardina, 12
Tinamar, 12-Vecinos Unidos, 6
Santa Rita, 12-Concepción, 7
Ramón Jiménez, 10-Los Guanches, 12
Adargoma, 10-Atindamana, 12

Arranca con fuerza el Unión Sardina de Vecindario con su clara victoria en el terrero de El Doctoral, secundado por el Tinamar de San Mateo frente al Vecinos Unidos de los Rosales de Firgas y el Santa Rita que pudo en su terrero de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con el Concepción de Valverde de El Hierro.

Esta primera jornada se completó con el debut del Atindamana que ganó al Adargoma en su terrero de la presa de Pedro Hidalgo y Los Guanches de Arucas que también se trajeron los puntos del terrero Fernando Navarro Valle donde retornó a las competiciones el histórico club Ramón Jiménez de Santa María de Guía.