Publicidad

Una aficionada de Teror, el espectador del millón en el Arena

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/10/2017 - 12:57
Una aficionada de Teror, el espectador del millón en el Arena El momento de la entrega a la aficionada 1 millón (C. Torres)

Una aficionada de Teror, que ocupaba el asiento 2 del sector 203 (fila 9) fue la afortunada ganadora de los premios destinados al aficionado 1 millón al Gran Canaria Arena.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, estaba en la pista junto al consejero Angel Víctor Torres y patrocinadores para hacer entrega a Pino Jesús Marrero de los distintos obsequios destinados para este momento tan especial. Productos, viajes, abonos ... y muchas ovaciones en el intermedio del partido. Fue su gran día.

"Un reconocimiento médico deportivo por parte de HPS Hospitales; litros de refresco de AHEMBO; un abono para la Copa del Rey de baloncesto además de un viaje para Eurocup y otro para Liga Endesa; entradas para todos los conciertos de 2018 en el Gran Canaria Arena... Pino  vivió un día que jamás olvidará, como tampoco lo harán los más de 6.000 espectadores que se dieron cita en la casa del Herbalife Gran Canaria", recuerda el club.

Galería de fotos

El momento de la entrega a la aficionada 1 millón (C. Torres)