Publicidad

Luis Casimiro

"Sabemos dónde estamos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/10/2017 - 14:36
"Sabemos dónde estamos" Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria, valoró el triunfo ante el Joventud de la siguiente forma: "Sabemos dónde estamos. Sabemos lo que cuesta ganar cada día un partido. Sois vosotros los que tenéis que trasladar quiénes somos, dónde estamos y la humildad que debemos tener para afrontar cada partido. Veníamos de una semana complicada, un viaje largo y hemos respondido bien. Todavía es pronto, un mes de competición solo, y necesitamos todavía ir creciendo a nivel de automatismos dentro del equipo".

En el partido, "hemos jugado bastante regular en defensa durante todo el partido pero hay que ir madurando los partidos. Nada es fácil y mucho menos un Joventut que venía siendo un equipo sólido, siempre compitiendo y jugando bien. Creo que hemos jugado buena defensa con regularidad, y ha habido un momento extraordinario, en tercer cuarto, donde hemos estado a un buen nivel defensivo, corriendo el ataque y pudiendo sumar desde la defensa. Eso ha hecho que el partido haya sido más llevadero".

Ser refirió a Luke Fischer, al precisar que "ya decía que estaba capacitado. Tenemos que tener paciencia porque es un chico joven que ha llegado a una cultura diferente, un país diferente, una forma de ver las cosas distinta, y tiene que ir conociendo el juego europeo; y luego también nuestros detalles y resortes. Pero él es muy capaz, no lo tenemos aquí para ser uno más en el entrenamiento sino porque creemos en él y que tiene una proyección importante".

"Somos un equipo que debe jugar con intensidad los cuarenta minutos. Hay equipos que podrán aguantar nuestro ritmo de intensidad, energía... Pero si estamos al 100% podrán aguantar un tramo. En el tercer cuarto hemos incrementado el nivel de energía y eso les ha pasado factura", culminó.