Publicidad

Tannane, la siguiente incógnita

El jugador internacional no sólo está pendiente de conocer el alcance de su lesión por la UD, sino por la convocatoria internacional que ha de afrontar con Marruecos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/10/2017 - 11:45
Tannane, la siguiente incógnita (UDLP.es)

El alcance de la lesión del internacional marroquí, Oussama Tannane, es una incógnita. Aunque está en el peldaño del descarte no sólo para los encuentros de Copa y Liga frente al Deportivo de La Coruña, sino para la convocatoria internacional que le tramitó la pasada semana la selección de su país.

La UD Las Palmas comunicó este lunes, 24 horas después del partido frente al Villarreal, que los servicios médicos "han confirmado que el jugador Oussama Tannane sufre un pinchazo en el aductor derecho. El futbolista marroquí se lesionó en el primer minuto de juego del partido que los amarillos disputaron el domingo frente al Villarreal.

Este miercoles, en La Coruña, está previsto que se le realice una resonancia magnética para confirmar el alcance definitivo de la lesión. Hoy lunes ha recibido tratamiento de fisioterapia y médico en el Parador de El Saler, cuartel general de la UD Las Palmas, previo al partido copero del jueves frente al Deportivo de La Coruña".

De estar en condiciones, Tannane tendría que acudir a la selección magrebí para disputar los partidos oficiales mundialistas frente a la selección de Costa de Marfil, encuentro que se disputará el 11 de noviembre. El jugador que ya había sido convocado con anterioridad, tuvo un destacado papel anotando dos goles en el último partido frente a Corea del Sur.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios