Publicidad

El presidente del Sobradillo involucra a la UD en su escándalo

El padre de los jugadores niega que pidiera la baja de los dos futbolistas han firmado por el club grancanario

  • NOTICIAS
  • 25/10/2017 - 11:39
El presidente del Sobradillo involucra a la UD en su escándalo El padre de los jugadores afectados, en los estudios de Radio Club Tenerife (Cadena Ser)

El escándalo en el fútbol tinerfeño es mayúsculo, saltando a nivel nacional a través de la Cadena Ser. El padre de dos menores del CD Sobradillo ha denunciado la presunta agresión e insultos de la que habría sido objeto al solicitar la baja del club de sus dos hijos.

 

Francisco Rodríguez, progenitor denunciante, y el presidente, Manuel Cabello, estuvieron en antena este martes hablando del asunto. En el audio se llega a escuchar, en pleno escándalo, un "te voy a matar".

 

La realmente llamativo del caso es que el presidente del CD Sobradillo mencionó el nombre de la UD Las Palmas "que está en Tenerife. Y ya me gustaría que hubiera un CD Tenerife en Las Palmas" como club de destino de los jóvenes futbolistas. Este hecho fue negado por el padre de los futbolistas, que tiene 13 y 14 años de edad. "Eso es falso", dijo tras afirmar Cabello Jara que "habían firmado" por la UD Las Palmas.

 

Según la Cadena Ser, el argumento de los familiares es que "no están a gusto" en la entidad. Mientras el presidente denunciado expresó que el padre "pretende hacer las alineaciones".

 

Según recoge la emisora en declaraciones de Francisco Rodríguez, "yo elevé el tono para pedir la libertad de mis hijos y el presidente me agrede y me tira al suelo, cuando estoy en el suelo aparecen otras personas para seguir agrediéndome". Por contra, el dirigente negó las amenazas y agresión argumentando en cambio que "me dijo que o le daba la libertad a sus hijos o me rajaba".

Noticias relacionadas