Publicidad
  • Publicidad

Fútbol Sala

2-6: Gran Canaria FS se despide de la Copa

  • MÁS
  • 25/10/2017 - 02:23
2-6: Gran Canaria FS se despide de la Copa

El Gran Canaria FS se despidió este martes de la Copa del Rey tras caer derrotado por un claro 2-6 ante el Jaén Paraiso Interior. La gran primera parte realizada no fue suficiente ante un conjunto jienense que se mostró contundente de cara a gol.

La primera mitad comenzó con un Gran Canaria Fútbol Sala muy concentrado en defensa y disfrutando de varias ocasiones para ponerse por delante. Cuando mejor estaban los amarillos, Boyis inauguró el marcador para Jaén con un tiro de larga distancia, y en la siguiente jugada Raúl Canto consiguió el empate para los grancanarios. Pudo desequilibrarse el marcador a favor de ambos conjuntos, pero fue el Jaén obra de Alan Brandi, el que hizo el segundo. Poco antes del descanso Burrito conseguiría para el Jaén el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los andaluces dominaron desde el inicio. Aumentaron la ventaja hasta el 1-4, a través del exjugador amarillo Ángel Bingyoba. Dos minutos después Burrito consiguió el 1-5. Ambos equipos bajaron la intensidad, fruto de la distancia en el marcador. Campoy por parte de los jienenses y Juanillo por el Gran Canaria con dos destellos de genialidad dejaron el marcador final en 2-6.

Termina la participación del Gran Canaria Fútbol Sala en la Copa del Rey. El conjunto amarillo descansará mañana miércoles. El jueves viajará con destino Mallorca, para jugar el viernes a las 19:30 hora canaria.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Igor, Acaymo, Raúl Canto, Nacho Gil y Iván Gonfaus; También jugaron: Harnisch, Juanillo Saúl, Aythami, Michael, Barbero y Yeray.

Jaén Paraiso Interior: Imanol, Chino, Boyis, Campoy y Bingyoba. También jugaron: Dani Martín, Aitor, Alan Brandi, Giasson, Burrito y Víctor Montes.

Goles: 0-1 Boyis 2', 1-1 Raúl Canto 3', 1-2 Alan Brandi 12', 1-3 Burrito 16', 1-4 Ángel Binyoba 21', 1-5 Burrito 23', 1-6 Campoy 27', 2-6 Juanillo 31'.

Asistencia: 431 espectadores.