Publicidad

Mel no echa culpa a otros

  • EL RIVAL
  • 25/10/2017 - 11:09
Mel no echa culpa a otros

B.P.

Pepe Mel se despidió este miércoles como entrenador del Deportivo de La Coruña. Y emitió una serie de mensajes de agradecimiento a todos en el club y a los medios. "Tengo casi 200 partidos en Primera", recordó. Y aclaró sobre las dudas que habían durante la pretemporada y en la campaña. "Todo lo que yo diga sobre las dudas sobre mí suena ahora a excusas".

"No busco responsabilidades a mi izquierda y a mi derecha", dijo en presencia del presidente de la entidad. "La autocrítica la dejo para dentro, para mí mismo", explicó.

Mel se ha visto en varias oportunidades en su carrera en la plataforma de salida de un club. Y lo ha hecho en el Depor de la forma serena, justo antes de recibir en Copa a la UD Las Palmas y de visitar el lunes el Estadio de Gran Canaria. "Le deseo a Cristóbal Parralo lo mejor y que acierte lo que yo no he podido solucionar", dijo Mel.

En el fondo, el principal problema está en los resultados "y como dice nuestro presidente, el Deportivo debería estar en una posición acorde al presupuesto que maneja esta temporada".

Mel es una de las víctimas de banquillo en este inicio de temporada. Pero su salida fue serena, sin echar culpas a otro.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas