Publicidad

Raúl reaparece, Javi convence y Samper se estrena

  • CENTRAL DE DATOS
  • 26/10/2017 - 21:35
Raúl reaparece, Javi convence y Samper se estrena Lucas Pérez sortea a Raúl, pero se queda sin ángulo, en una acción del segundo tiempo (Deportivo)

B.P.

Las estrellas se alinearon con Raúl Lizoain en su regreso a un partido oficial con la UD Las Palmas. El destino fue curioso con él. Su última actuación con el equipo había sido en Riazor, la pasada temporada (3-0, el 20 de mayo día de la despedida de la Liga). Y su vuelta se produjo en el mismo escenario, con un rendimiento personal determinante.

Raúl viajó de Deportivo a Deportivo con distinta cara. E hizo valer su labor para que el propio Ayestarán le considerara este jueves a la par con Chichizola. Y "a ganarse el puesto".

No fue el protagonista único de la noche. Javi Castellano volvió a aparecer en el centro del campo, para ese trabajo silencioso. En las tres victorias de la temporada (dos en Liga) está el gemelo en sus formaciones titulares. Ocurrió ante el Málaga, luego frente al Athletic y ahora con el Deportivo.

Javi tuvo capacidad para ser autosuficiente, porque vio muchas veces por delante de su posición natural a Vicente Gómez y, cómo no, a Jonathan Viera. Tiene ahora más madera Ayestarán para saber cómo arde la próxima hoguera titular de la UD Las Palmas.

El tercer hombre al que destacamos es Sergi Samper, por su condición de debutante. Era el último que faltaba por hacer su estreno. Pocos minutos, fútbol sencillo y partido ya ajeno a complicaciones porque Calleri se encargó de ello.

El jugador cedido por el FC Barcelona es desde ahora uno más.

Resultado, reivindicaciones individuales, mejores sensaciones colectivas, ... Los brotes verdes ahora necesitan convertirse en tallos.

Noticias relacionadas