Publicidad
  • Publicidad

GC Maratón bonifica la inscripción a corredores de la carrera nocturna

  • ATLETISMO
  • 26/10/2017 - 11:31
GC Maratón bonifica la inscripción a corredores de la carrera nocturna

La organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón nos comunica que ha llegado a un acuerdo con la LPA Night Run 2017 para premiar a los finishers de la carrera nocturna, que se celebra este sábado. De esta forma, los participantes que completen el recorrido, tanto de la 10K como de la 21K, podrán acogerse a una bonificación en la inscripción del Cajasiete Gran Canaria Maratón que se celebra el 21 de enero.

El descuento del que se podrán beneficiar los finishers de la modalidad de 21K será de 10 euros para la inscripción en la prueba reina del Cajasiete Gran Canaria Maratón y de 5 euros para aquellos que quieran participar en la media distancia. Mientras que los corredores que finalicen este sábado la modalidad de 10k podrán acogerse a un descuento de 10 euros en la media maratón y 5 euros en los 10.000 metros, la prueba más popular del Cajasiete Gran Canaria Maratón.

Esta promoción estará activa 48 horas a partir del domingo, 29 de octubre. El código para inscribirse estará en la noticia publicada en la web del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018 (www.grancanariamaraton.com) a partir del domingo a las 12:00 horas del mediodía y hasta el martes a la misma hora.

Además, la organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón habilitará un stand en la XPO LPA NIGHT RUN 2017 que se desarrolla del 26 al 28 de octubre en el CC 7Palmas. Un puesto en el que, todos los interesados, podrán obtener la información que deseen sobre la prueba atlética de la ciudad por excelencia, el gran maratón de Gran Canaria.

El horario de la exposición deportiva que se instalará en la tercera planta del Centro Comercial Siete Palmas será de 10:00 a 21:00 horas el jueves y el viernes, y de 10:00 a 14:00 horas el sábado.