Publicidad

Preferente

El líder Viera saca adelante un partido incómodo

Tamaraceite no falla en el Juan Guedes

  • NOTICIAS
  • 27/10/2017 - 21:51
El líder Viera saca adelante un partido incómodo Formación del U. Viera, este viernes en Telde (U. Viera)

B.P.

El Telde puso en dificultades al líder de la Preferente, U. Viera, que apeló al acierto de su delantero Fernando para sentenciar un partido incómodo en el Pablo Hernández (2-4). Primero se adelantó el conjunto local, a través de Benítez, para remontar hasta el 1-2 Barrios y Soto. Igualó de nuevo el Telde por mediación de Roberto hasta que finalmente apareció el olfato de Fernando.

En las postrimerías, resultó lesionado Jefté para los visitantes.

La UD Tamaraceite, con un partido menos al descansar la pasada semana, le sigue pisando los talones. Ganó en el Juan Guedes (6-1) al Vecinklubf, con exhibición de David González (3).

El tercero en discordia, San Gregorio, sufrió en su visita al Teror Balompié la primera derrota de la temporada (2-0). El San Antonio logró aprovechar la ocasión para superarle en la clasificación. El equipo de Pedro Luis también ganó (2-3) en su paso por Balos.

El Arucas había empatado también 1-1 en feudo del Ceruda, mientras la sorpresa del día la brindó el UJ Costa Ayala, al ganar 0-2 al RC Victoria y conseguir así su primer triunfo de la campaña. Abandona ya la cola de la clasificación.

Los resultados de la décima jornada en Preferente fueron estos:Cerruda-Arucas 1-1

Teror-San Gregorio 2-0
Tamaraceite-Vecinklubf 6-1
Victoria-Costa Ayala 0-2
Teror-U. Viera 2-4
Doramas-Marina 0-1
Pedro Hidalgo-Becerril 2-1
Balos-San Antonio 2-3
Guía-Tahiche 4-1

Tras estos partidos, sigue al frente el U. Viera con 27 puntos. Le sigue Tamaraceite (25), San Antonio (22), San Gregorio (20), Arucas y Balos (16), Becerril (15), Maspalomas y Marina (14), Teror B. (13), Pedro Hidalgo (11), Victoria (10), Doramas (8), Telde, Guía y Tahiche (7), Cerruda (6), Costa Ayala (5) y Vecinklubf (4).

Noticias relacionadas