Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Hicimos bastante más para sumar la victoria"

  • PROTAGONISTAS
  • 29/10/2017 - 11:56
"Hicimos bastante más para sumar la victoria" Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández lamentó que, pese al buen trabajo general de Las Palmas Atlético, el resultado no reflejara con exactitud los méritos del joven filial. "El punto nos vale para ir acumulando, pero creo que como estaba el partido y tras nuestro esfuerzo pudimos ser capaces de ganarlo. Pudimos haber acabado con más holgura", dijo tras el encuentro en declaraciones divulgadas por la emisora oficial.

"Estoy conforme con el trabajo. Tuvimos en la primera parte más balón", añadiría. "Tuvimos ocasiones claras, que es difícil fuera de casa. Pero hay que resolverlas. Además, jugar en el campo de césped natural nos beneficia. El Anexo no tiene una superficie de Segunda B. Si logramos tener en casa el césped natural, la formación sería mejor para toda la cadena".

Se fijó Hernández que "tras el gol llegó ese momento de desconcentración o de no estar bien ubicado. Pero hicimos luego y antes bastante para sumar poco". Sobre el diseño de cinco defensas comentó el técnico que "los sistemas, una vez que empieza el balón a rodar, pueden cambiar. No creo en los sistemas, creo que lo que vale es qué hacer con el balón. Creímos en esta ocasión (con tres centrales) que podíamos acabar con más gente. Se hizo bien".

"Somos un equipo diferente en césped natural. En casa hicimos partidos no tan buenos como el de hoy, pero sí para haber puntuado más. La idea es ser competitivos. Pero como entrenador me gustaría que se refleje mejor en la clasificación. Hay que seguir creyendo en la idea. Tenemos buenos jugadores, a medida que logremos resultados podremos verlo en la clasificación", culminaría.

Noticias relacionadas