Publicidad

Samper, directo: "Tenemos que defender mucho mejor"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/10/2017 - 22:34
Samper, directo: "Tenemos que defender mucho mejor" Sergi Samper (C. Torres)

B.P.

Sergi Samper, que debutaba como titular en el Estadio de Gran Canaria, reconoció varias cosas: que no se sintió cómodo, que el Deportivo estudió bien a la UD, que el equipo amarillo no defiende bien y que "hay que reaccionar ya".

Al hablar del inicio, con el 1-0 de Remy, dijo que "no hemos estado mal del todo, pero no mantuvimos la línea de juego del principio". Sin embargo, llegó el primer contratiempo cuando "todos pensamos que el partido estaba encarrilado. Jonathan Viera es un jugador muy importante, pero debimos hacer las cosas mejor".

Sobre sí mismo valoró: "Me habría gustado estar más cómodo. Han sido muchos meses sin jugar".

Porque, en síntesis, "tenemos que defender mucho mejor, estar mejor colocados en el campo y así atacaremos mucho mejor".

Se alinea con una rápida reacción: "He escuchado el queda mucho, queda mucho; pero las semanas van pasando y debemos conseguir los errores".

La receta es que "debemos estar más unidos que nunca. Llevamos semanas preocupados. Se decide que hay tiempo pero hay que reaccionar ya".

Al valorar la actuación deportivista dijo: "Ellos han sido mejores en el partido. Desde dentro cuesta verlo todo, pero las sensaciones no fueron buenas. Nos costaba salir desde atrás. Ellos nos han presionado de forma distinta, nos han estudiado. El Deportivo nos hizo daño con muy poco".

Sobre las protestas de la grada, "entiendo que la afición esté jodida, porque no estamos a la altura, pero debemos estar más unidos que nunca".