Publicidad

PACO AYESTARÁN

"Perdimos por dos detalles"

El entrenador de la UD Las Palmas apela al "trabajo y la confianza" para sacar a su equipo adelanta, mientras predice una "rotura de fibras" en la lesión de Jonathan Viera

  • DECLARACIONES
  • 30/10/2017 - 20:46
"Perdimos por dos detalles" Paco Ayestarán, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Ayestarán se ve capacitado para reorientar la nave de la UD Las Palmas. El técnico amarillo lamenta que por "dos detalles" su equipo haya perdido una vez más ante el Deportivo de La Coruña y apela al "trabajo y la confianza" para sacar a su equipo de foso de la clasificación.

"El resultado no ha sido el idóneo. Teníamos controlado el partido. La lesión de Jonathan nos ha hecho perder el centro del campo y el gol nos ha afectado. Movimos con criterio después, pero dos detalles nos ha dejado fuera".

"Sus diagonales"

"En el primer tiempo, las diagonales a la espalda de nuestros laterales no hacían daño. Eso lo estábamos controlando en el segundo tiempo, que aunque les llegaban las pelotas, no nos hacían peligro desde fuera. Y con los detalles me refiero a un saque de falta y un córner que fue con los que nos hicieron gol. Pero en el último tercio tuvimos situaciones en las que pudimos marcar y no lo hicimos".

"Rotura de fibras de iera"

"De Jonathan esperamos que pueda ser una rotura de fibras.... De aquí se sale con trabajo".

"Jugadores implicados"

"Entiendo los pitos porque llevan muchas semanas de frustración. Yo soy más responsable que los jugadores. Pero nos responsabilizamos de ello y pondremos trabajo para salir de esto. Los jugadores están mostrando implicación y a partir sólo queda pedir disculpas, pero por trabajo no va a quedar".

"La condición física tiene que ver"

"Cuando un equipo llega justo a los finales de partido, el aspecto condicional tiene que ver. Eso no se mejora en dos días".

"Me veo capacitado"

"No sé si soy la solución. Hasta ahora la directiva cree que si y nosotros nos sentimos capacitados para serlo. De las once derrotas que llevo en Primera, es todo muy relativo y gratuito. Hay que ver los vídeos porque muchos pudieron ser victorias".

"Quedan muchos por puntos por jugar"

"Nosotros no considerábamos esto como una final. Sí un partido importante. A falta de 29 partidos no se puede pensar en eso. Aún quedan muchos puntos por jugar".

"No estoy arrepentido de haber venido"

"No me arrepiento de haber venido. Estoy satisfecho de la decisión que tomé. A partir de ahí, la receta es la de siempre: estar convencido, y en eso veo a la gente convencida; y trabajar. Milagros no existen".

 

Noticias relacionadas