Publicidad

Herrera frena al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/10/2017 - 06:22
Herrera frena al Tenerife

El CD Tenerife sumó su cuarto empate 0-0 seguido en Liga al tropezar, una vez más, con una actuación del portero rival, en esta ocasión Herrera, que como Diego López en Copa del Rey, privó a los tinerfeños de una victoria que volvieron a merecer, al estrellarse una y otra vez ante el guardameta, héroe de los suyos. No obtuvo el premio del gol el cuadro tinerfeño, que no pasó apuros ante un rácano Osasuna, contemplativo, excesivamente duro en algunos momentos y que se llevó el inmerecido premio del punto. Hoy no demostraron el por qué de llegar líderes a la isla. En la memoria quedará el penalti marrado (55') por Malbasic, que se encontró con la respuesta del propio Herrera, en esa y en otras oportunidades.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Bryan Acosta, Juan Carlos (Tyronne, 81'); Malbasic y Longo (Villar, 70').

CA Osasuna: S. Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Clerc; De las Cuevas, Fausto Tienza, Arzura (Lucas Torró, 72'), Mateo García (Unai García, 46'); Quique (Xisco, 58'), y David Rodríguez.

Más información en Deporpress.com