Publicidad
  • Publicidad

Fuli, con el alta médica, acerca su debut en Segunda B

El futbolista de Agüimes se lesionó de ligamentos cruzados en el calentamiento para recibir al Estrella, en el estadio Anexo

  • NOTICIAS
  • 02/11/2017 - 16:10
Fuli, con el alta médica, acerca su debut en Segunda B Fuli Tarajano, en un reciente entrenamiento con Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

En medio de la tempestad en el filial de la UD Las Palmas, una noticia esperanzadora. Fuli Tarajano (Agüimes, 20 de febrero de 1994) recibe este jueves el alta médica y se coloca en la parrilla para entrar en las convocatorias del equipo de Segunda División B.

Fuli completa así medio año de recuperación de la rotura de ligamentos cruzados -pierna izquierda- que sufrió en un calentamiento del partido frente al Estrella, en el estadio Anexo (9 de abril de 2017).

Hasta ese momento, el fino centrocampista lagartero había disputado con el filial la pasada temporada 23 encuentros, 1745 minutos en los que anotó un gol.

Se perdió, en consecuencia, la fase determinante por el ascenso a Segunda B frente al Peña Sport de Tafalla. Pero sus compañeros le incluyeron en la memoria de las celebraciones. "Nunca me sentí sólo", agradece a través de Tinta Amarilla el jugador grancanario.

Será complicado que Fuli esté en la lista de Badajoz, donde juega Las Palmas Atlético el próximo domingo. Pero pronto su nombre puede representar un nuevo debut del filial en la división de bronce.

Noticias relacionadas