Publicidad

Vicente Gómez

"Podemos poner nervioso al Real Madrid si tenemos el balón"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/11/2017 - 12:49
"Podemos poner nervioso al Real Madrid si tenemos el balón" Vicente Gómez, con el brazalete de capitán (C. Torres)

B.P.

Vicente Gómez ratificó este viernes muchas de las palabras que emitió tras la derrota frente al Deportivo. Y no descarta que este domingo los amarillos puedan enseñarle el escudo al mismísimo campeón de Europa. "Hay que ir con la propuesta del balón en el Bernabéu. Será muy complicado estar en el partido si nos corremos detrás del esférico. Sabemos que saldrán a someternos, pero intentaremos hacerles correr y ponerles nervioso".

El zurdo grancanario no sabe cuál es la sensación previa mejor antes de medirse al Real Madrid. "Podemos pensar que es mejor que esté mal, pero puede ser también un león herido. Iremos con toda la humildad del mundo para representar a Las Palmas en el Bernabéu. Esperamos que no tengan un buen día, que sufran y, a partir de ahí, tendremos nuestras oportunidades también"

Felicitó la convocatoria de Vitolo Machín para la selección nacional. "Estoy muy feliz por Vitolo. No tuvo un verano fácil. Ahora, de nuevo, está en la mejor versión suya. Es perseverante y es buena noticia que Lopetegui cuente con él porque tendrá muchas opciones de ir al Mundial". Y también espera el pronto regreso de su compañero Viera. "Jonathan es un jugador espectacular. No hay uno como él pero tenemos variantes para suplirle".

El 3-3 de la pasada temporada en el templo blanco no vale esta vez como referencia. Porque "era una situación bien distinta la del año pasado. Fuimos con mucho desparpajo. Dependería todo de estar o no afortunados de cara al gol. Este año es distinto. Es un escenario ideal demostrar que somos la UD Las Palmas, cerrar el grifo de los goles en contra. El partido pasa por las posesiones largas y el hacerles correr. Si es así, lo pasarán mal".

No hace falta un estudio del rival. Pues "todos vemos el partido del Real Madrid. Sus jugadores son ejemplos a seguir. Pero todos los equipos tienen sus puntos débiles. Intentaremos hacerle daño como ya hemos hecho. Vamos allí con la esperanza de que las cosas van a cambiar".

"En el Bernabéu a todos nos gusta jugar. Más para futbolistas que hemos llegado hasta aquí peleando por la Primera División", recordó de nuevo.