Publicidad
Publicidad

DJ SEELEY

"Estoy más preocupado por el equipo que por mí"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 03/11/2017 - 13:16
DJ Seeley (C. Torres)

"Estoy más preocupado por el equipo que por mí", confesó DJ Seeley este viernes antes de que este domingo se dispute el partido de recepción al Fuenlabrada, este domingo. "La mentalidad es buena, el equipo está trabajando cada día más duro. Ahora habrá que seguir un nuevo plan con Fuenlabrada y en ello entrenaremos estos próximos días. Todavía no hemos visto mucho de Fuenlabrada, pero sé que lo están haciendo genial y están arriba en la tabla".

El escolta aún no ha logrado ofrecer su mejor versión en la vuelta a la casa amarilla. "Hemos ganado bastantes partidos y estoy bien. Ahora mismo solo necesito un poco de ritmo, entrar en la fluidez del nuevo sistema. No me preocupa ser una estrella o no, solo quiero ganar partidos. Creo que todo el mundo sabe que puedo ser un jugador importante y hacer muchas cosas, y a lo mejor sucede eventualmente, pero solo me preocupa ganar partidos".

Añadió Seeley que "ka diferencia con mi anterior etapa es el sistema. Un poco el ataque y la defensa pero no hay ninguna diferencia muy grande". Sin embargo, "podemos lograr grandes cosas. Hasta ahora lo hemos hecho bien pero no hemos jugado tan bien como creo que podemos llegar a hacerlo. Eso tiene una lectura positiva porque no lo hemos hecho tan bien como podemos y aún así estamos ganando partidos".

"A la afición le pido que venga a gritar y animar lo más alto posible, les intentaremos dar una victoria", puntualizó el jugador estadounidense.