Publicidad

Zidane aún echa de menos a la BBC

  • EL RIVAL
  • 04/11/2017 - 13:06
Zidane aún echa de menos a la BBC

B.P.

La presencia de la UD Las Palmas en el Bernabéu apenas levantó preguntas para Zidane en la víspera del partido. Se centraron en las secuelas de las dos derrotas oficiales consecutivas y en el alejamiento con respecto al liderato.

En un tono sereno, el técnico galo admitió que éste "es un momento malo pero no mi peor momento como entrenador. Soy una persona fuerte y cuando las cosas van bien las cosas son fáciles. Nuestros jugadores han dado la cara en momentos complicados. Vamos a volver a trabajar, vamos a volver a ganar desde mañana contra Las Palmas para cambiar la dinámica. Soy fuerte en los momentos difíciles. Es muy fácil levantar trofeo para hacerse la foto, por eso ahora trabajaré más porque soy el responsable del equipo. Los jugadores quieren demostrar con una victoria el cambio de dinámica".

Subrayó también que "todo lo que nos rodea ahora en la crítica es negativo. No hace mucho ganábamos partidos, trofeos, hacíamos buen fútbol ... No es un momento agradable pero no es una crisis para volverse locos. Sabemos lo que tenemos que hacer".

La fórmula para ganar a los amarillos es "meter intensidad desde el inicio hasta el final. Si jugamos bien, somos intensos, peleamos desde el inicio hasta el final. Conseguiremos los tres puntos".

Otras valoraciones:

Una idea para ganar

"Nosotros tenemos una idea sobre cómo vamos a jugar mañana (contra Las Palmas). No voy a cambiar el dibujo porque lo digan algunos. Lo hago porque necesitamos ganar el partido" (...) "Podemos cambiar de muchas maneras. Podemos jugar 4-4-2, 4-3-3, en rombo. No va a cambiar lo que tenemos que hacer en el campo. No voy a cambiar porque lo digan algunos".

Carvajal y Bale

"Carvajal y Bale han entrenado ya en el grupo, pero no van a entrar en la lista. Después de mucho tiempo parado hay que dar la tranquilidad necesaria. Bale tampoco va a ir con su selección, ahora ha hecho dos entrenamientos con nosotros y queremos que se quede aquí con nosotros".

Las dos derrotas

"Esto es fútbol. Son malas rachas, como nos pasó el año pasado. Al final conseguimos cosas importantes. La única manera para nosotros es pensar en el partido de mañana, hacer las cosas bien para ganarlo".

Ausencia de Ronaldo con Portugal

"Es muy bueno para él. Lleva muchos partidos y será bueno para él descansar" (...) "Claro que echo de menos a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano en la delantera). Los quiero a todos listos y preparados. Yo quiero a toda mi plantilla, es un problema para hacer el equipo pero lo prefiero".

No jugamos mal

"No. No es verdad. No creo que juguemos mal todo el partido y todos los partidos. El otro día el Tottenham lo hizo mejor que nosotros. Mucha gente puede opinar que jugamos mal, pero no creo que sea nuestro problema".

Mejor técnico del mundo

"Son cosas que no puedo evitar. No soy el mejor, el premio que me dieron fue por la temporada que hicimos y lo acepto. Yo siempre estoy en el medio, también me pasó de jugador. La vida no es arriba o abajo, un día es mejor, otro peor. Lo que yo pienso, lo que mis jugadores piensan es pensar en positivo, con estos dos partidos que perdimos no estamos contentos pero no va a cambiar nada, te lo aseguro".

Noticias relacionadas