Publicidad

Pedro Bigas

"Estamos con el entrenador a muerte"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/11/2017 - 17:20
"Estamos con el entrenador a muerte" Pedro Bigas (C. Torres)

"No es una situación agradable. Estamos con el entrenador a muerte, es uno más. Los resultados no están saliendo como queremos, pero hay confianza y seguridad. No estamos donde nos merecemos. Debemos remar mucho", comentaba Pedro Bigas tras evaluar el impacto de la séptima derrota consecutiva de la UD Las Palmas. "Después de la derrota ante el Deportivo sí que el vestuario estaba chafado. Pese a la derrota hoy lo veo más animado y juntos lo sacaremos por la afición, haciendo un buen trabajo y siendo solidarios".

Había pronosticado durante la semana que el Real Madrid pasaba un momento de dificultad que Las Palmas podría aprovechar. Sin embargo, la realidad fue otra. "Teníamos esperanza al menos de sacar un punto. El Madrid no venia en buena dinámica y en su campo saldría a ganar ante su afición. En los primeros minutos hemos aguantado bien, nos marcaron gol pero esta vez no aguantamos los brazos", dijo el balear.

Aunque "el segundo gol ha sido un mazazo para nosotros. El Madrid mueve el balón muy rápido y nos ha hecho bascular de lado a lado. Estos partidos son complicados y ahora tenemos dos semanas para preparar el siguiente partido".

Hubo debate tras el partido por el colegiado Sánchez Martínez, pero "no quiero quejarme del arbitraje porque son jugadas muy rápidas en las que el árbitro tiene que decidir en una milésima de segundo. Es verdad que el segundo gol viene de una falta que no nos pita y el partido hubiera cambiado. Saldremos adelante sin ayuda de nadie".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios