Publicidad

Así lucirían Viera y Vitolo si van al Mundial

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/11/2017 - 07:43
Así lucirían Viera y Vitolo si van al Mundial Recreación con las nuevas camisetas de Adidas

Dos jugadores de la UD Las Palmas están en la agenda de Julen Lopetegui para ir al Mundial. Jonathan Viera, reciente debutante, y Vitolo Machín, que se añade a la lista como octavo futbolista amarillo en acudir a la Roja. Eso sí, en el caso de este último si juega algún minuto en la próxima cita internacional.

Viera acudiría a Rusia 2018 como futbolista amarillo y Vitolo, ya en plantilla del Atlético de Madrid puesto que su incorporación se producirá con la apertura del próximo mercado invernal.

La RFEF ya ha presentado las nuevas camisetas de la firma Adidas. Polémica al margen, se han elaborado para homenajear a la que la selección española lució en la fase final de la Copa del Mundo de 1994, celebrada en Estados Unidos.

Según la nota de la RFEF, "resume el coraje y la furia roja. Presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español. Se vuelve a la ejecución de las tres bandas sobre el hombro y el pantalón de color azul petróleo aporta distinción y clase a la equipación, que se completa con medias negras".

Otras selecciones han optado por también homenajear a equipos nacionales con la firma de Adidas pero con el sello particular de los diseñadores de la casa germana.

Para poder lucir esa nueva imagen futbolística, los amigos Viera y Vitolo han de trabajar mucho en sus destinos para mantener la confianza de Lopetegui. Viera tiene mucha labor para salvar a la UD Las Palmas y Vitolo, para los objetivos de altura del Atlético de Madrid. El Mundial les podría unir otra vez.