Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Los siete episodios finales de Vitolo

En mes y medio, el internacional culminará su concurso para incorporarse al Atlético de Madrid en enero de 2018

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/11/2017 - 13:46

B.P.

El contrato de Vitolo Machín con la UD Las Palmas culmina el 31 de diciembre de 2017. Ese acuerdo de cesión está ya muy próximo, mientras en el Atlético de Madrid hacen ya cálculos para la incorporación en enero del jugador grancanario y del delantero Diego Costa.

La Liga ha ido a velocidad de vértigo y a Vitolo le quedan siete episodios de amarillo, si consideramos el encuentro de Copa del Rey (vuelta) contra el Deportivo.

Dos lesiones han mermado el concurso del internacional en la UD Las Palmas. Hasta el momento, ha jugado 510 minutos en la Liga con 1 gol y 5 disparos ejecutados. Pero no cabe duda que su entrega es absoluta con el proyecto.

A Vitolo le quedan apenas mes y medio de préstamo en la UD Las Palmas. Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol y Getafe son los rivales que aún le quedan hasta el 19 de diciembre, fecha en la que iniciará sus vacaciones navideñas antes de enfundarse la elástica rojiblanca colchonera. Y en ese tramo, una porción aún por definir sin su socio y amigo Jonathan Viera.

  • Publicidad