Publicidad

Vitolo Machín

"Respeto a Las Palmas; espero que esté mejor cuando me marche"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/11/2017 - 12:25
"Respeto a Las Palmas; espero que esté mejor cuando me marche" Vitolo (segundo sentado a la izquierda) en la foto oficial de la selección con el nuevo equipaje (UEFA)

B.P.

Vitolo Machín habló este miércoles en la concentración de la selección española y, sobre todo, mencionó el nombre de Las Palmas. "Es difícil una temporada en dos equipos diferentes. No me afectará para nada (en su rendimiento). El cambio es importante. Tengo ilusión en Las Palmas, para hacer las cosas bien y luego irme. Quiero dejar a Las Palmas mejor que como estamos ahora para irme al Atlético y seguir en la selección".

Fue de nuevo preguntado por su decisión del verano. E insistió que "no estoy arrepentido. Me puedo equivocar o no. Pensé en seguir jugando, se abrió la posibilidad de ir al equipo de mi tierra. Tenía el sueño de jugar en Las Palmas y en Primera. Es verdad que el equipo no está en buena posición, pero espero que cuando me vaya esté mejor".

"Le debo un respeto a Las Palmas, que es el equipo donde estoy ahora. Admito que veo los partidos del Atlético de Madrid. Le deseo lo mejor al Atlético, que cambie la dinámica. La Champions está más complicado en la Liga. Confío en este entrenador que tiene y en la afición", añadiría en sus valoraciones junto al debutante Julio Alberto.

"Si fui a Las Palmas es para coger rodaje y ayudar al equipo de mi tierra. Ahora todo pinta mal en el equipo, no como el año anterior. Ojalá que esté mejor cuando me vaya al Atlético", insistió.

Sobre el seleccionador, "Lopetegui me ha mostrado siempre mucho cariño. Sabía mi situación antes de todo lo que pasó y estoy contento con la acogida que siempre me muestra el seleccionador. Ojalá siga haciendo bien las cosas en mi club para poder representar a mi país".

Y sobre la polémica de la camiseta Adidas indicó: "Me ha gustado la nueva camiseta. Tenemos que aislarlo de lo político, centrándonos en el fútbol".

La foto oficial de la selección con la nueva vestimenta

Galería de fotos

Vitolo (segundo sentado a la izquierda) en la foto oficial de la selección con el nuevo equipaje (UEFA)
Vitolo y Julio Alberto (Sefutbol)