Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Suso y la dirección me pidieron que cogiera al filial"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/11/2017 - 14:47
Juan Manuel Rodríguez, en su primer momento como entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

"Suso Hernández ha hecho un magnífico trabajo con muchos problemas de inicio", reconoció Juan Manuel Rodríguez al hablar este miércoles en UDRadio sobre sus nuevas funciones como entrenador del filial. "Buscaremos los resultados bajo la línea de la formación", resumió.

El veterano técnico, que regresa a Las Palmas Atlético 22 años después, desveló que fue una "sorpresa" la manera en que llega al banquillo en 2017 porque "tanto Suso como la dirección (alusión a Tonono Rodríguez. hablaron conmigo para que cogiese al equipo" reconociendo que "trabajo en el club, y seguiré trabajando en lo que hacía".

En su primer encuentro con los futbolistas del filial tuvo como iniciativa el preguntar "a mis jugadores: ¿crees en ti?. Y a partir de ahí, todo funcionará".

El primer asalto es contra el Betis B, este sábado, aunque "lo mejor es mirar para uno mismo, ni para el adversario ni para nadie". Mientras pide a los aficionados acudir al estadio Anexo "no es lo mismo una garganta desde el banquillo que muchas en la grada".