Publicidad

Preferente

Jefté, en el 93, evita la derrota del líder ante el San Antonio

  • NOTICIAS
  • 10/11/2017 - 22:58
Jefté, en el 93, evita la derrota del líder ante el San Antonio Cristian Barrios, U. Viera (C. Torres)

B.P.

Un gol de Jefté de penalti y en el minuto 93 evitó que el líder de la Preferente, Unión Viera, cayera en su visita al San Antonio. El partido acabó 2-2 con el espigado delantero Jacobo como protagonista estelar, al adelantar en dos ocasiones al conjunto de Pedro Luis.

Sin embargo el Viera apuró sus opciones a balón parado. El 1-1 llegó en un libre directo de Cristian Barrios, que desvió por el camino el propio Jacobo despistando a su portero.

Sin embargo, la igualada tuvo que esperar al tiempo extra, con el mencionado lanzamiento de Jefté desde los once metros.

Con este marcador, el Viera logró mantener la distancia sobre la UD Tamaraceite. El segundo clasificado no pudo pasar del empate frente al San Gregorio, que se adelantó en el Juan Guedes por mediación de Ayoze. Antes, David González había malogrado un penalti y aún con 0-1 el Tamaraceite se quedó con 10 por expulsión del delantero Eros.

A la hora de juego llegaría el 1-1, obra de Borja tras jugada de Dani Tejera.

Otro de los partidos subrayados de la jornada cruzaba a la UD Telde y al Arucas en el Pablo Hernández, con igualdad son goles y algunas ocasiones malogradas, especialmente en el bando visitante.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Tamaraceite-San Gregorio 1-1
Victoria-Marina 3-2
San Antonio-Viera 2-2
Telde-Arucas 0-0
Maspalomas-Becerril 0-1
Teror-Doramas 2-0
Cerruda-Vecinklubf 1-1
Pedro Hidalgo-Costa Ayala 1-0
Balos-Tahiche 3-1

La clasificación sigue comandada por el U. Viera (31), seguido por Tamaraceite (26) y San Gregorio (24), ambos con un partido menos; San Antonio (24 también), Becerril (21), Arucas (20), Teror (19), Balos (18), Maspalomas y Marina (15), Pedro Hidalgo (14), Victoria (13), Doramas (11), Tahiche (10), Telde y Costa Ayala (8), Guía y Cerruda (7), cerrando la tabla Vecinklubf (6).

Noticias relacionadas