Publicidad

Tannane también opta a jugar el Mundial al clasificarse Marruecos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/11/2017 - 20:48
Tannane también opta a jugar el Mundial al clasificarse Marruecos Tannane, recuperándose de su lesión en el Insular (UDLasPalmas.es)

B.P.

El jugador de la UD Las Palmas, Ousmane Tannane, podrá ir al Mundial de Rusia 2018. La selección de Marruecos, sin el extremo amarillo (lesionado) consolidó este sábado su billete para la fase final de la Copa del Mundo.

Porque Africa ya tiene definido sus cinco equipos representativos: Marruecos, Túñez, Egipto, Nigeria y Senegal.

Marruecos sentenció su grupo directamente con Costa de Marfil. Este sábado venció 0-2 y certificó el pase, con goles de Dirar y Benatia. El seleccionador marroquí, Hervé Renard, dispuso de varios jugadores de la Liga española en este partido decisivo, como fueron los casos del portero Munir (Numancia), el zaguero Achraf (Real Madrid) y el extremo zurdo Amrabat (Leganés).

De esta forma, al menos cuatro jugadores actualmente en las filas de la UD Las Palmas optan a tener una plaza en sus respectivas selecciones mundiales: Viera y Vitolo (España), Lemos (Uruguay) y Tannane (Marruecos).

Y aún podría estar Halilovic, si es seleccionado para la absoluta de Croacia, puesto que la selección de aquel país se adelanta en la repesca a Grecia, con un contundente 4-1.