Publicidad

Luis Casimiro

"Nos quedamos en 65 puntos; es mérito de Obradoiro"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/11/2017 - 20:55
"Nos quedamos en 65 puntos; es mérito de Obradoiro"

La derrota en Santiago, frente a Obradoiro, la entiende el entrenador del Gran Canaria de la siguiente manera: "La diferencia ha estado en las pérdidas, hemos cometido demasiadas pérdidas y muy pocas recuperaciones. Entonces, por eso ha sido merecedor de la victoria completamente Obradoiro", mencionó Casimiro. "En el primer tiempo hemos empezado bien y hemos dominado el tiempo del partido, pero íbamos perdiendo la batalla interior con un 0 de 10 en tiros interiores, y eso nos ha perjudicado. Hemos perdido la batalla tanto en el rebote ofensivo como en el juego interior".

Así que "las pérdidas de balón y la lucha interior es lo que ha marcado la diferencia entre ambos equipos y ha favorecido al Obradoiro". Porque "Obradoiro está jugando muy bien, están siendo muy sólidos, la prueba de ello, ha sido no solo en este partido sino en los anteriores que han cosechado en canchas difíciles. A estas alturas de la competición tener seis victorias está francamente bien".

Aclaró que el sueco "Marcus Eriksson tiene un golpe en el dedo pulgar del pie y se ha notado un chasquido, y cada vez que apoyaba le dolía muchísimo". Y por ello "nuestro ataque al no poder incorporar a Erikkson en el segundo tiempo por un problema de lesión, también se nos ha notado, porque Markus nos abre mucho más el campo y tenemos una amenaza mucha más exterior. Y en ese sentido, no lo hemos tenido y Obradoiro ha sabido cerrarnos muy bien sobre ciertos jugadores y ha hecho una defensa muy inteligente que nos ha costado también el tener la peor puntuación. Somos un equipo que rondamos normalmente los 90 puntos y hoy nos hemos quedado en 65, y ha sido al mérito que ha tenido el equipo contrario".