Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Lemos gustó como debutante celeste

  • ARCHIVO
  • 11/11/2017 - 14:19
El once del debut de Mauricio Lemos, con Uruguay (AUF)

B.P.

"Vamos a presentar en el partido jugadores que tienen algo que mostrar" vaticinó el seleccionador Oscar Washington Tabarez antes del amistoso de este viernes de Uruguay frente a Polonia, en Varsovia.

En el encuentro, cuatro jugadores charrúas debutaron (Varela, Lemos, Pereiro y Gómez) con buena nota todos. En el caso del central de la UD Las Palmas varios medios hablan de un "interesante" o "buen debut". Pero es el Observador el que hace una valoración más amplia sobre el futbolista amarillo. Dice lo siguiente:

Mauricio Lemos: "Fue expeditivo y seguro en el fondo aunque le tocó asumir el lugar del capitán Diego Godín. Rápido, aprovechó su velocidad para anticipar ataques cuando los delanteros polacos jugaban a pivotear para recibir de espaldas pero sufrió en el juego aéreo donde no tuvo buenos dividendos. Encontró en José Giménez un socio que lo ordenó por experiencia y necesidad ante la ausencia del capitán. Lo llamativo (aunque no sorpresivo porque es un ejecutante habitual en Las Palmas) fue que pateó un tiro libre. Un lujo para un zaguero".

  • Publicidad