Publicidad
Publicidad

Judivan: "Lemos está perdonado"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/11/2017 - 20:03
Judivan, este lunes para hablar de su vuelta y de Mauricio Lemos (Cruzeiro)

Judivan da Silva, el jugador de Cruzeiro al que Mauricio Lemos lesionó en 2015, habló este lunes en su país después de entrar en su primera convocatoria tras la grave lesión. No jugó ante Fluminense, pero ha sentido el renacer de su carrera deportiva. "Fue un día especial para mí. Un día marcado en mi vida. Después de tanto sufrimiento, de tantas batallas, vuelvo a estar al 100% y convocado para un partido (por el técnico Mano Menezes). Es muy gratificante".

Fue preguntado por el vídeo que le envió Mauricio Lemos y que ha divulgado el propio Cruzeiro. "Me quedé hasta medio sorprendido. Arrascaeta mandó el vídeo en nuestro grupo (interno). Pero me sentí muy feliz. Incluso me envió un mensaje de agradecimiento a la Arrascaeta. Mauricio Lemos está perdonado. Lo que pasó queda en el pasado. Yo quiero seguir mi vida ahora tranquilo".

"Siempre fui un tipo muy positivo, por más que venían los problemas. Quien me conoce sabe que soy un chico alegre. En ningún momento pensé en desistir, siempre pensando positivo, sabía que con mi fuerza de voluntad, fe y perseverancia, sabía que iba a volver a jugar al fútbol".

 

  • Publicidad