Publicidad

Mensaje a los jugadores

"La UD no es una empresa recaudadora de multas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/11/2017 - 13:56
"La UD no es una empresa recaudadora de multas" Ramírez (C. Torres)

B.P.

Miguel Ángel Ramírez no ocultó su disgusto por algunos casos de futbolistas a los que el club debe multar por sus comportamientos al margen de lo deportivo. "No estoy satisfecho con lo que realizan los jugadores en el terreno de juego", dijo el presidente. "Porque el equipo no está donde los aficionados se merece. No estoy satisfecho con lo que algunos futbolistas hacen fuera del campo, porque la UD Las Palmas no es una empresa recaudadora de multas. Y las multas son cuantiosas, de acuerdo al régimen interno. No quiero multar, sancionar a nadie. A veces algún jugador que tiene la mala suerte de que todo le ocurre a él. Si estuviera en su casa no ocurriría. Como siga así, en vez de pagarle nos va a tener que pagar al club"

Añadió en este sentido que "si nos dicen que hay jugadores que salen lo investigamos. Y si les pillamos, lo pagan. Que no se instale que de en el club pasamos por algo las cosas, para nada. Pero no lo hacemos público todo lo ocurre".

La Liga y el caso Vitolo

El caso Vitolo se verá entre abril y mayo de 2018. Así lo anunció también este miércoles el presidente en la emisora oficial de la UD Las Palmas. "El Sevilla no nos ha pagado e iremos a un arbitraje con la Liga", manifestó. En ese proceso el club hispalense ha hecho oficial la ida a los Juzgados, denunciando a todos los actores. "En la Liga se elegirán a tres jueces, uno por parte nuestra, otro del Sevilla y otro de la Liga. De momento, no tenemos noticias de denuncia alguna. Y nos siguen debiendo el pago de nuestra comisión de traspaso (más de cuatro millones de euros)".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios