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Una campaña agresiva para recuperar al abonado

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/11/2017 - 16:12
Una campaña agresiva para recuperar al abonado Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, anunció que la próxima temporada el club va a emitir "una campaña de abonados agresiva" con objeto de recuperar audiencia en las gradas del Estadio de Gran Canaria.

"Ojalá seamos 25.000 en cada partido" dijo a través de la emisora oficial de la temporada. "Ya estamos trabajando en ello".

La primera tribuna que se plantea es la de Curva porque "queremos que esos asientos estén cubiertos como lo están siempre todos los de Naciente", afirmó. Esa zona será, en consecuencia, una de las que podrían tener una reducción en el precio de los abonos o estar afectada por las medidas que el club disponga para potenciar el regreso de aficionados amarillos.

"Nos adaptaremos a la realidad" sintetizó en sus valoraciones el presidente. No desveló aún cuáles son las cuantías o los porcentajes que se establecerán en esa campaña de captación agresiva en 2018-19.

Además, habló de las ampliaciones que se negocian con el Cabildo de Gran Canaria descartando que los vestuarios puedan situarse en los bajos de la Grada de Tribuna. Recordó que "es un estadio que se construyó hace mucho tiempo y aún no está terminado. Cuando venimos con delegaciones visitantes aún pasamos por zonas donde está sin pavimento, lleno de polvo. Tenemos que acabar esta instalación", precisó.