Publicidad
Publicidad

Alcaraz dirigirá a Nauzet Alemán en el Almería

  • LFP
  • 16/11/2017 - 19:03
Alcaraz, a su llegada al Almería

B.P.

Lucas Alcaraz (51) dirigirá a Nauzet en el Almería. El club andaluz comunicó la llegada del entrenador al que considera "un técnico metódico, con experiencia y carácter, que describe una densa y brillante trayectoria en el fútbol español, al margen de sus incursiones en el fútbol griego y argelino".

En el equipo andaluz también está el galdense Javi Alamo, en un intento de reacción con el entrenador "granadino, conocido de la afición almeriense por su pasado rojiblanco, firma por dos temporadas (la actual 2017-2018, y la 2018-2019), con una opción de una tercera. De hecho el objetivo del club con la contratación de Lucas Alcaraz es el de reconducir, primero, y consolidar, después, la trayectoria del equipo en la Liga 1|2|3", dice el comunicado del club.

"El nuevo entrenador de la UD Almería conoce perfectamente la categoría y la plantilla que va a pasar a dirigir puesto que ha tenido a varios de los jugadores bajo sus directrices y además ha visto al equipo jugar en numerosas ocasiones. No en vano ha estado esta misma temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos", asegura la entidad.

Alcaraz acude al rescate del Almería, vigésimo en la clasificación. Nauzet se está recuperando de una lesión desde el 22 de octubre, frente al Reus.