Publicidad

Pedro López espera "desesperar" a la UD porque "no tiene margen de error"

  • EL RIVAL
  • 16/11/2017 - 18:36
Pedro López espera "desesperar" a la UD porque "no tiene margen de error" Pedro López, jugador del Levante (Levante UD)

B.P.

Pedro López, jugador del Levante, descubre el plan que tienen los granotas en el partido del domingo en el Estadio de Gran Canaria. El equipo valenciano quiere "desesperar" al grancanario porque, según él, "Las Palmas no tiene margen de error y nosotros tenemos que jugar con eso". Lo dice en la jornada 12 del campeonato de Liga de Primera División, a falta de 26 después del partido próximo.

Espera una victoria porque "si nosotros ganamos damos un salto de calidad en la clasificación". El objetivo en el partido es "desesperar a los amarillo. Sabemos que sufren sin balón. Así que tenemos que tener más tranquilidad con el balón. En los últimos partidos no tenemos el balón y no lo estamos circulando rápido. Y lo sabemos hacer".

El defensa, en declaraciones divulgadas por el club, confiesa que "después de la derrota de Girona tenemos ganas de competir, pero nos ha pillado el parón". En ese tiempo "hemos hecho una buena semana de trabajo y estamos preparados para competir y sacar un buen resultado ante Las Palmas".

Porque "el fútbol no tiene memoria. Vive del presente. Las sensaciones no son del todo positivas y eso es lo que hay que cambiar". El desafío es claro. "Hay que hacer bien lo que no hemos hecho bien en los dos últimos partidos".

Noticias relacionadas