Publicidad

El Levante, con sus problemas

"Tenemos que acabar con el pesimismo"

El técnico granota pierde a Lerma, al confirmarse una rotura en el bíceps femoral del internacional colombiano

  • EL RIVAL
  • 17/11/2017 - 12:57
"Tenemos que acabar con el pesimismo"

Juan Ramón López Muñiz espera rescatar el ánimo de los jugadores del Levante en el partido ante la UD Las Palmas, este próximo domingo. "Tenemos que ir acercándonos al equipo que había al principio de temporada. Estamos con una sensación algo de pesimismo, pero tenemos que acabar con ella. Tenemos que levantar cabeza para pensar en Las Palmas", comentó 24 horas antes del desplazamiento a la isla.

El técnico del Levante lamentó la baja de Jeffersson Lerma. El club comunicó este viernes que "las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar en los choques amistosos que Colombia afrontó ante Corea del Sur y China, revelan que el mediocentro sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho. Lerma disputó la totalidad del duelo que cruzó al combinado cafetero y a China. A la conclusión del enfrentamiento comenzó a notar molestias en la zona afectada. Se estima un período de recuperación en torno a las cuatro semanas".

El internacional cafetero es la principal baja de los granotas, aunque el técnico conserva otras dudas en su once para el Estadio de Gran Canaria, como Lukic, Morales, Luna y Pedro López. "No se encuentra todavía cómodo con ese esguince, esto en 48 horas se puede conseguir que no tenga molestias y se encuentre cómodo. Campaña ha llevado un proceso de fiebre importante durante el principio de la semana, el miércoles ya se incorporó un poco a su manera con los médicos y el jueves ya con el equipo, hay que ver cómo afecta ese proceso febril y ese antibiótico que ha tenido que tomar... si iniciara hay que ver cómo van avanzando los minutos y si no iniciara cómo se puede incorporar, hay que esperar a ver cómo llegan", dijo el entrenador

Sap Moore podría ser titular ante la UD Las Palmas "si Pedro no está en disposición", dijo el técnico. Shaq es nuestro lateral derecho que está esperando su momento, tiene una ilusión tremenda".

Noticias relacionadas