Publicidad

El Elche se acuerda de Josico

  • NOTICIAS
  • 20/11/2017 - 19:05
El Elche se acuerda de Josico

El Elche CF confirmó este lunes que Josico Moreno, ex jugador y técnico de la Ud Las Palmsa, "es el nuevo entrenador del Elche C.F. El Club y el técnico manchego han llegado a un acuerdo para dirigir al equipo franjiverde y mañana estará al frente del grupo en su primera sesión de entrenamiento. José Joaquín Moreno Verdú (06/01/1975, Hellín, Albacete), ‘Josico', es un entrenador con experiencia en el grupo III de Segunda División B, categoría en la que dirigió al Atlético Baleares la temporada pasada consiguiendo llegar hasta la penúltima ronda del play off de ascenso.

Además, ha sido entrenador del FC Jumilla, UD Las Palmas (promoción de ascenso de 2014) y Las Palmas Atlético (Segunda B). Como futbolista, Josico disputó durante su carrera más de 450 partidos en Segunda, Primera División, UEFA y Champions League en Albacete Balompié, UD Las Palmas, Villarreal C.F. y Fenerbahce turco.

Josico será presentado como nuevo entrenador del Elche C.F. mañana martes a las 12.15 horas en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. ¡Bienvenido, Josico!", reza la nota oficial

 

Noticias relacionadas