Publicidad

Paco Ayestarán

"Estamos en el buen camino"

"Ha sido el partido más completo desde que llegué", dijo

  • DECLARACIONES
  • 26/11/2017 - 15:53
"Estamos en el buen camino" Paco Ayestarán, en Anoeta (La Liga)

B.P.

"Con esta imagen pensamos que estamos en el buen camino", dijo el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Ayestarán, tras firmar su primer punto en la entidad amarilla. "Nos supo a poco por las ocasiones finales del partido. Pudimos ganar a un gran equipo, que ha tenido sus oportunidades para ganar. Estamos muy satisfechos, esperando que este empate sea nuestro punto de inflexión".

Preguntado por los cambios en el once, dijo: "Como ha salido bien (la ausencia de Calleri) es una idea del entrenador. Si hubiera salido mal me habrían matado, porque los entrenadores estamos en el alambre. Queríamos quitarle la pelota a la Real Sociedad, porque sufren. A partir del minuto 25 la posesión que teníamos nos permitió lanzar el partido por fuera".

"El punto es moralmente bueno para jugadores, que está sufriendo, para el club, la afición, ... y también la imagen que da pie a pensar que estamos en el buen camino", comentó el técnico vasco. "Es importantísimo que no bajara el equipo con los goles de la Real", valoró. "La tendencia que tenía ya el año pasado Las Palmas era negativa cuando encajaba un gol".

"En la situación que estamos ya es positivo el cambiar esta tendencia. Pero he visto en el final de partido que podía caer de nuestro lado", reiteró. "Este ha sido el partido más completo desde mi llegada (...) No habíamos sido capaces de completar un partido desde que estoy al cargo. Esto es una inyección de energía para el equipo y para el club"

"No me preocupo de mi situación. Me centraré en hacer mi trabajo lo mejor posible. A partir de mañana nos vamos a preparar de cara al miércoles", frente al Deportivo de la Coruña en la Copa.

Noticias relacionadas