Publicidad
  • Publicidad

"Aplaudo la segunda parte, pero no la primera"

"Este equipo no se rinde" argumenta Juan Manuel Rodríguez para avivar la esperanza del filial amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/11/2017 - 12:49
"Aplaudo la segunda parte, pero no la primera" La preocupación en el banquillo de Las Palmas Atlético, con el marcador ya a favor del Linense (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez manifestó al final del encuentro que, tras el 2-3 frente a la Balona, "aplaudo la segunda parte, pero no la primera" que firma el filial.

Explicó que en el encuentro que "hay dos partes. En la primera no estuvimos intensos y agresivos. Con muy poquito se pusieron por delante en el marcador en la primera llegada. En la segunda jugada, más de lo mismo. En el tercero no estamos encima del que remata", argumentó.

A pesar de la adversidad, el técnico del filial vio próximo el empate. "En la segunda parte hemos tenido jugadas de gol muy claras. Por los nervios y situación del equipo no las aprovechamos. Fueron dos fases muy diferentes".

Destaca que "este equipo no se rinde. Esto nos hace tener la ilusión de conseguir el objetivo. Están aprendiendo a competir".

Pidió un cambio en el vestuario, al descanso. "¡Qué le voy a decir con 0-3 al descanso!. Que la actitud fuera otra y al club que estás representando. Para que la situación sea otra".


"Esta es la diferencia de la segunda a la primera parte. Si aprendemos eso subiremos escalones para poder caminar en los partidos. Puedo aplaudir la segunda parte, no la primera", añadiría.

Con el 2-3, en los minutos finales, "fuimos a por todas con la cabeza. Hemos hecho todo lo posible, aunque el resultado 0-3 ya en sí era difícil. Pero creo que no debimos salir de vacío en el encuentro".

Ahora queda seguir reciclando ideas. "Viene otra semana que viene desde cero. Hay que sumar y a ser posible de tres en tres. A ver si en otra ocasión la suerte nos acompaña. Hoy tuvimos muchas pero no conseguimos empatar".

"Agradezco a los pocos que han venido al Anexo, porque entiendo todo pero han arropado al equipo", concluyó en declaraciones a la emisora oficial del club.